Casa curiosas
05 Enero 2017 • Hogar

Casas flotantes, ecocápsulas, una casa avión... 7 curiosos hogares que te dejarán sin palabras

Casas hay para todos los gustos y para todos los estilos de vida. Pero hay algunas especialmente llamativas, curiosas, con formas extrañas y muy imaginativas.

Una casa en Holanda que flota libremente

Estas pequeñas casas que flotan libres se diseñaron inicialmente para el National Park De Biesbosch y según sus creadores son una forma única de experimentar la naturaleza en el agua.

Casa Flotante. Foto: Line Design Works
Casa Flotante. Foto: Line Design Works

Una casa-cápsula en forma de huevo

Esta pequeña casa es una ecocápsula puede soportar cualquier condición meteorológica y generar su propia energía. La ha creado el estudio eslovaco Nice Architects y tiene todo lo necesario para vivir en ellas: cama, ventanas, baño, cocina, una bodega, etc.

 

Una foto publicada por STARTITUP SK (@startitup_sk) el

Una casa tubular gigante

Construida alrededor de un árbol, esta casa de ensueño está hecha de vidrio, lo que la llena de luz y ofrece unas vistas increíbles.

 

Una foto publicada por ATELIER ALEA (@atelieralea) el

La casa más delgada del mundo

La Casa Keret es una casa polaca tiene el curioso récord de ser la más estrecha. Y no solamente la fachada, sino la casa completa. Este hogar, que también es una instalación artística, tiene 92 cm de ancho en la parte más estrecha y 152 cm en la más ancha.

 

Una foto publicada por Dom Kereta / Keret House (@domkereta) el

 

Una foto publicada por Homsters.kz (@homsters_kz) el

 

Una foto publicada por Dom Kereta / Keret House (@domkereta) el

Esta casa ecológica con forma de coche

La original “AutoWohnhaus” es una casa ecológica con forma de coche está en Salzburgo (Austria). Su propietario Markus Voglreiter, la construyó para que sea energéticamente eficiente y con un bajo consumo de energía.

The Car. Das Auto
Foto: The Car. Das Auto

 

Una casa en una antigua torre de agua

Aunque parezca una creación de ACME, se trata de una antigua torre de agua convertida en una modernísima casa por Tom Dixon.

 

Una foto publicada por Rachel James (@caffrejames) el

Casa-avión en medio del bosque

En Oregón (EEUU) podemos encontrar esta increíble casa dentro de un avión Boeing 727-200. Su propietario es Bruce Campbell, un entusiasta de loa aviones, que también ha utilizado para los interiores muchas de sus piezas.

 

Una foto publicada por Henry Do (@henry_do) el