¿Qué es “Un Habitat Mejor”?

En LEROY MERLIN queremos ser una empresa relevante para la sociedad, y con ‘Un Hábitat Mejor’, vamos a compartir contigo contenidos, ideas y experiencias en un espacio común, donde hablemos de tú a tú de todos aspectos que configuran nuestro hábitat.

Entonces… ¿qué es el hábitat para nosotros?

Nos referimos, por supuesto, a la casa en la que vives, pero no solo es eso. También lo es la ciudad en la que te mueves, las personas que la componen y el medioambiente que nos rodea.

El hogar es un lugar donde dormir y descansar, pero también es un espacio de libertad e independencia, un lugar donde experimentar, una extensión de la forma de ser y un lugar de encuentro con las personas que nos importan.

Estas personas se desarrollan, evolucionan y se superan cada día. Forman parte de un hábitat en el que la acción de cada individuo o empresa contribuye a avanzar hacia una sociedad mejor, más respetuosa.

Respetuosa también con el medioambiente, con un planeta que necesita habitantes que se relacionen con él de una forma sostenible y eficiente.

Estas son las 3 facetas componen el espíritu de “Un Hábitat Mejor”. ¡Os esperamos!