Actitud positiva
20 Septiembre 2017 • Sociedad y Personas

[Vídeo] ¡Vuelve al trabajo con actitud positiva!

Acabas de llegar de vacaciones, sientes que todos los días van a ser iguales, te vas a levantar, vas a ir a trabajar, volverás a casa, cenarás y a dormir. Creerás no tener tiempo para ti. Que todo gira en torno a una rutina. ¡Bueno, pues no es así! Todos los días son una oportunidad para expresar quiere eres realmente y ser consciente que no siempre tenemos la capacidad de cambiar lo que nos rodea, pero sí de cambiar la forma en la que respondemos a esta realidad.

Es importante mover la vista en otra dirección, orientarnos hacía lo positivo y ver entonces los recursos que tenemos, la experiencia de la que partimos, lo que nos puede aportar, lo que aprendemos. Empieza poco a poco, adopta nuevos hábitos, quiérete, opta por alimentos saludables y cumple con las horas de sueño. Descansar te permitirá ofrecer la mejor versión de ti mismo.

Aprovecha el tiempo, sal, respira y ríe. Cuida tu atmosfera social como parte del proceso. Las actitudes positivas son las que nos permiten afrontar la vida de una forma sana y productiva. Tenemos la costumbre de querer darnos siempre la razón, por eso si nos decimos que algo saldrá bien buscaremos siempre la forma de conseguirlo. Y justo en el momento en el que tomamos esa decisión, nuestras posibilidades varían, genera cambios, siéntete dueño de tu vida y responsable de lo que te sucede. Es el momento de actuar, revisa tus objetivos personales, ponte al día, haz deporte ¡y disfruta!

Para Leroy Merlin fomentar el bienestar en el trabajo y convertirse en una empresa aún más saludable es uno de los pilares esenciales dentro de su marco RSE. La compañía desarrolla una política de Recursos Humanos basada en la participación de beneficios, la autonomía y la formación que fomenta el bienestar de las personas en el entorno laboral.


Leroy Merlin España ha obtenido la certificación internacional OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessment Series) que reconoce a aquellas compañías que desarrollan un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo sobresaliente.