Regalos Navidad
31 Diciembre 2018 • Hogar

Ideas de regalos ecológicos: ¡aún estás a tiempo!

¿Todavía te falta algún regalo por comprar pero no quieres renunciar a regalar algo sostenible? Te damos 5 ideas de regalos ecológicos para que estos Reyes Magos sean más verdes que nunca.

1. Mochila con cargador solar

Esta mochila, totalmente pensada para la seguridad de los ciclistas, integra un panel solar para cargar dispositivos como baterías externas, smartphones, tablets o portátiles.

Lumos Solar Gear for Cyclists! from Lumos Design Technology on Vimeo.

2. Huerto Urbano de Madera FSC

Si quieres regalar a alguien un espacio verde en su casa, pero no tiene jardín una gran opción son las mesas de huerto urbano. Este es de madera FSC con 3 compartimentos y muy bonito.

Huerto Urbano

3. Un gadget de madera: el Echophonic

Este producto creado y fabricado en España es un altavoz de madera procedentes de bosques explotados dentro de la legalidad, con talas selectivas y con reforestaciones continuadas.

4. Funda de iPhone de material reciclado

Esta funda para iPhone, además de ser preciosa y original, está diseñada en Barcelona y creada a partir de redes de pesca en desuso y chatarra de aluminio. La POSICASE tiene un mango deslizable que te ayuda a sostener el móvil de una manera natural e intuitiva.

Posicase

5. Lápices que se convierten en plantas

Estos lápices tienen la peculiaridad de que cuando están agotados, puedes plantarlos en una maceta y que se conviertan en plantas. El lápiz Sprout contienen semillas orgánicas y están hechos de madera de cedro procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Huerto Urbano