Los Javis
03 Mayo 2018 • Medio Ambiente

Tenemos que a escuchar a los niños: nuestros motivos para apoyar #SomosLaRaíz y plantarnos por el medioambiente

A veces, los adultos creemos que el mundo es nuestro y que podemos hacer lo que queramos con él. Somos incapaces de mirar más allá y darnos cuenta de que en realidad estamos de prestado: ¡el planeta es de los niños que son el presente y el futuro de la humanidad!

Los Javis

Ver vídeo

 

¿Por qué no le damos al medioambiente la importancia que se merece? La verdad es que vivimos en una sociedad en la que todos estamos constantemente preocupados únicamente de lo que queremos nosotros, de lo que queremos conseguir... ¡De nuestro pequeño circulito! Y no nos damos cuenta de que lo que hacemos tiene consecuencias, algunas super graves para el planeta.

 

Es importante dar voz a los niños

Tienen derecho a heredar un planeta sano, seguro y en el que poder convivir. Por eso, estamos convencidos de que es muy importante que ellos digan lo que consideran importante para su futuro y para su planeta.

Hace poco, niños de todo el país han creado un Manifiesto con sus propuestas para cuidar el medioambiente, ¿por qué no le echas un vistazo y lo firmas?

 

Cuando más adultos les escuchemos y apoyemos, más fácil es que este movimiento, el movimiento #SomosLaRaíz, llegue a cada rincón, que cale y ayude a que las cosas cambien realmente.

Nos plantamos por el medioambiente

Es importante plantarse por las cosas en las que crees, porque la historia ha ido cambiando porque valientes se han ido plantando según en qué temas. Por eso, es fundamental que siendo conscientes de lo que pasa y de los resultados de nuestras acciones, comencemos a cambiar.

 

 

Los cambios tienen que ser DE RAÍZ. #SomosLaRaiz 🌻 Lo hacemos y ya vemos, ¿no? ¿Nos ayudas?

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el